Temario de Oposiciones Celador Sanitat de Valencia

Celador de la Sanidad de Valencia

Convocadas: 424 plazas Título: Certificado de Escolaridad. Plazo: Desde el 3 de enero hasta el 2 de febrero de 2018.

¡Convocatoria abierta! ¡Temario próximamente a la venta!

Se convoca proceso selectivo para cubrir 424 plazas vacantes de personal estatutario del grupo AP, celador o celadora de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, de acuerdo con la siguiente distribución:
  • 306 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
  • 118 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna.
  • De las 306 plazas de turno libre se reservan 22 plazas para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %.
Entre las funciones más habituales que realiza un celador se encuentran: Movilizar enfermos, trasladar documentos y objetos que le sean confiados por un superior, realizar tareas de apoyo al personal sanitario, aseo de enfermos, labores de vigilancia del centro donde trabaja y velar por el orden y el mayor silencio posible en las dependencias. El sueldo de un celador ronda los 1.100€. En esta cifra se incluyen los complementos específicos. Además el salario se verá aumentado por cada trienio. La presentación de las solicitudes se realizará desde el 3 de enero hasta el 2 de febrero de 2018. CEP pone a tu disposición los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza. +info convocatoria turno libre: D.O.G.V. Núm. 8153 de 20/10/2017 +info convocatoria promoción interna: D.O.G.V. Núm. 8153 de 20/10/2017
COMPARTE EN TUS REDES...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone